miércoles, 20 de abril de 2011

Cap 1

Hora: 7:00 am, Neverland


 
Mike: Buenos dias chicas!
Paris: Hola papi!!!
Tu: ZZZ
Mike: (Tn), arriba!
Tu: Si, ya voy
En el comedor. Michael estaba tomando un cafe y leyndo el periodico (como todo padre :P...
Tu: (botezo) Buenos dias
Mike: Hola hija, dormiste bien?
Tu: Si, claro
Paris: Hola!!!!
Mike: hola bebe!
Viene Blanket y se sienta en mi falda...
Blanket: Hola
Prince: buenos dias a todos
Mary: aqui está el desayuno
Mike: Excelente, gracias Mary. Bueno, hoy comienzo los ensayos de This Is It
Tu: Interesante! :cara_que_importa: , que canciones nuevas cantaras? Billie Jean?
Mike: Muy bien, que sarcasmo (Tn). Quiero que me ayudes a armar las coreos
Tu: pero, eso ya lo sabes. Has bailado esa cancion desde el 83
Mike: Si, pero quiero que me ayudes. Ademas quiero que estés entre los bailarines en los shows, que tal?
Tu: Pues... en realidad te hiba a pedir si me dejabas ir a un casting de Disney
Mike: QUE!!? A Disney??? jajajaja.... NO!
Tu: pero es una gran oportunidad! Por que no quieres Michael?
Mike: porq no vas a triunfar ahi
Tu: y tu como lo sabes?
Mike: lo se porque empecé en la musica a los 6 años!! Y Disney no nos dio nada (Tn)!
Tu: pero ahora me daría un contrato, porfavor! no quiero
estar mas en tu sombra, quiero triunfar por MI MISMA!
Mike: Primero, baja el tono (Tn) Jackson y Segundo, yo nunca tuve oportunidad en Disney, pero tiunfe con mis hermanos y mira ahora como soy :cara_burlon:
Tu: Viejo, flaco y cantando las mismas canciones!!
Subi a mi cuarto, estaba tan enojada con él que no lo queria ni ver pintado en la pared...
Mike: puedo pasar?

1 comentario:

  1. wow! que dura fue con él, bueno ella tiene razon no puede seguir más bajo su sombra hehe

    Muy buen capitulo eehh! me facina!!

    Te Quiero

    .:.:.:.Sam.:.:.:.

    ResponderEliminar