martes, 19 de abril de 2011

This is it: Sipnosis

Si te piensas que ser hija de una celebridad es facil, pues... te equivocas... es horriblemente dificil, y aun mas si tu padrastro es Michael Jackson, si si... el rey del pop, la leyenda de la musica, el Dios del baile, bla bla bla... 
Yo soy ______ y tengo 17 años, Michael me adoptó cuando tenia unos meses de vida, mis padres reales murieron en un accidente y mi mamá fue la mejor amiga de Michael en la infancia.
En fin, Michael es bueno pero fue dificil ir a la secundaria y que las chicas se vuelvan locas al ver a Michael de 50 años en Golden Pants, asi que me mantengo distante a su carrera artistica...

1 comentario:

  1. Me muero por leerla! de Vdd ya leí esto una vez y de vdd se me hace genial!

    Espero ver cap pronto!!

    Te Quiero!

    .:.:.:.Sam.:.:.:.

    ResponderEliminar