jueves, 21 de abril de 2011

Cap 4

David: Oye, estás... (interrumpiendolo)
Tu: mejor no me hables
David: ok ok
No se imaginan lo horrible y dificil que fue el ensayo, Michael y yo ni nos hablábamos. Solo lo hacía cuando me decía que cancion hiba a ensayar...
Kenny: Wow! bailas muy bien (Tn)
Tu: gracias Kenny
Kenny: oye, creo que deberías hablar con Michael, se ve que te afecta pelear con él
Tu: no es cierto! estoy bien
Kenny: (sin creerme) seguro, pero Mike si está mal porque él te ama y odia estar peleado con alguien y muchas mas si es con uno de sus hijos. Piensalo
Se fue. Odio que haga de psicologo!.
Luego del ensayo...
Jamie: nos vemos mañana boba, veremos una heladera moviendose
Tu: no se te ocurrió algo mas gracioso???
Mike: Vamos (Tn)!
Tu: voy caminando, gracias
Mike: y quien te acompaña?
Tu: ehhh... David!, sí... él me acompaña verdad?
David: si, creo
Mike: ok
David: que fue eso? Por 1ª vez me llamas David
Tu: si, no te emociones "energico"
David: ok ok, vamos
Afuera...
Tu: wow, bonito auto
David: gracias, valió la pena vestirme de celular gigante y ahorrar mucho
Tu: jajaja, eso debió ser divertido
David: eres mala
Tu: ahh vamos, seguro te veías bien jaja
En el camino...
David: oye... no te llevas bien con tu padre
Tu: si nisiquiera es mi padre
David: lo es, él te crió y te quiere mucho
Tu: si como sea! Haces algo mas que bailar?
David: si, toco la guitarra y cuando me da la maña escribo 1 que otra cancion, pero el baile es mi pasion, desde que tengo 12 años y siempre miraba la tele y bailaba las canciones de Michael
Tu: si, te entiendo. Yo tambien amo bailar, y... que edad tienes?
David: 18, los cumpli hace poco y vos?
Tu: Yo 16, hace 3 meses los cumplí
David: bien, llegamos a Neverland
Me bajé del auto...
Tu: gracias por traeme David
David: me volviste a llamar David
Tu: ok, nos vemos "energico". Mejor?
David: jajaja, bye!
Entré a casa y me llevé una gran sorpresa!...

  

3 comentarios:

  1. Como te dije tu nove es la onda!!!
    Siguela x fa!

    Te Quiere

    .:.:.:.Sam.:.:.:.

    ResponderEliminar
  2. andy, sigue por favor, por favor, sigueeeee siempre espero tu nove sigueeeeee !! porfas !

    ResponderEliminar