jueves, 21 de abril de 2011

Cap 3

Mike: (me mira) ehh...
Tu: jajaja, ni lo sueñes niña bonita!
Jamie: disculpa? eres Michael?
Tu: soy su hija, boba!
Mike: ehhh, hello! No peleen
Tu: la vas a dejar que me suplante? Se cree que es mejor que yo?
Jamie: lo soy querida
Tu: ah si?? pues JA-JA-JA, no me hagas reir barbie barata
Mike: HEY! HEAL THE WORLD!! Tú (Tn), ve a ensayar y tú Jamie, no vas a ser la coreógrafa y punto! Ahora, basta de pelear y... WORLD PEACE!
David: estás bien?
Tu: si, lo estoy... dejame en paz
Jamie: oye, si quieres saber quien es la mejor coreógrafa, te reto a un duelo de baile
Tu: Sabes qué? Acepto Barbie
Jamie: a ver si eres la verdadera hija del Rey
Tu: lo soy. Pues aqui, cuando termine el ensayo, mañana
Jamie: ok, bye bye!!
Tu: estupida ¬¬
David: creo que deberías hacerle caso a tu padre y... World Peace =)
Tu: y yo creo que deberías callarte
A la hora del almuerzo, estaba Kenny, Michael y mis hermanos...
Mike: creo... que les he enseñado bien, no contaminar el planeta, no maltratar los animales y NO seguir con als guerras, no?
Silencio absoluto...
Mike: Kenny, puedes dejarme a solas con (Tn)
Kenny: claro, vamos chicos
Blanket: pero quiero ver la pelea! XP
Mike: Blanket (mirandolo serio)
Se fueron y quedé con Michael...
Mike: (Tn) Jackson, no sé que es lo que pretendes, te digo NO a Disney... y sigues insistiendome con Disney, digo BASTA a la pelea y ahora vas a hacer un duelo de baile. Que nos dice eso?
Tu: que somos muy diferentes
Mike: no se que quieres o intentas hija
Tu: quiero triunfar y tu no me dejas
Mike: sabes cuantos bailarines desearian estar en tu lugar?
Tu: eso es porque no han pasado ni 1 dia bancandote, no quiero estar en tu gira!
Mike: No quiero que entres en la fama porque odio lo que te hacen despues los paparazzis y los tabloid junkies
Tu: no me haran nada si sé como controlarla, no como tú
Mike: yo la sé controlar (Tn)
Tu: si claro, por eso te han acusado y te llaman Wacko Jacko
Mike: respeta a tu padre señorita!!!
Tu: Como? Si nisiquiera eres mi padre, solo eres un famoso que me salvó de ir a un orfanato. "Ohhh que bueno es Michael Jackson"!!!!
Mike: jajaja porfavor! lo hice porq amaba a tus padres y te amo a ti! Eres MI HIJA! te guste o no
Tu: si si si
Mike: te he dado todo, una casa, mucho cariño, educacion y todo lo que querías o necesitabas
Tu: Hubiera preferido estar en una familia NORMAL a que tenerte como padre
Mike: No sabes lo que dices, eres una desagradecida (Tn) Jackson!
Tu: como digas! adios!!!!
Salí furiosa...
Mike: ayyy Dios, seguro me da algo a mi! 

1 comentario: