miércoles, 20 de abril de 2011

Cap 2

Tu: has lo que quieras rey
Mike: oye, no quiero pelear. Si me ayudas en las coreos, yo te prometo pensar lo de Disney y hablaremos sobre eso, ok?
Tu: bueno... ok
Mike: vamos, llegaremos tarde
Fuimos al Stamples Center y estaban los bailarines y Kenny...


Kenny: Hola! muchachos, aqui está el rey
Todos: Viva Michael!!!!!! (aplaudian)
Mike: hello! pues gracias a todos por ayudarme a hacer esta gira. Mi hija (Tn) me ayudará a hacer las coreos y les indicará a ustedes. Hija, yo voy a hablar unos detalles con Kenny, tú ve dandoles unas indicaciones
Tu: ok Michael, bueno todos a sus posiciones... 1, 2, 3
--: Hola!! (medio agitado), llegué. perdon por la demora, es el tránsito jeje
Tu: (sarcastica) interesante
--: Soy David (me tiende la mano)


Tu: si, si mucho gusto. Ven que le digo a Michael que llegaste
David: genial!
Qué chico tan enérgico por Dios!!!...
Tu: Michael llegó otro bailarín, el chico enérgico
Mike: Un gusto
David: OMG, el gusto es mio!... perdon, soy David Lambert
Tu: oye... tu no eres el que estaba en Disney?
David: oh si! pero ya no mas. No me gustó trabajar ahi
Mike: (me mira) me cae bien este chico
Tu: vamos enérgico, a ensayar
Mike: ve ensayando Billie Jean hija
Tu: uhhh, que cancion nueva!
Mike: Te escuché!!
Tu: ok muchachos, quiero ver sus moonwalks!!
Si quiero que MIchael me deje trabajar en Disney, tengo que demostrarle que trabajo duro...
Tu: Muy bien! me gustó ese paso
Mike: como vas linda?
Tu: bi... (interrupcion arggg)
Chica: Hola Michael! es un placer conocerte


Qué se hace esta piba? Acaso está coqueteando con mi padre????...
Mike: gracias, como te llamas?
Chica: Jamie, gané la ultima temporada de "So You Think You Can Dance" bailando una coreo tuya Mike
Mike: Eso es genial!
Jamie: Cuando quieras puedo ser la coreógrafa
QUÉ?????? Ahh no! Cruzó la linea!!!!! la miré con cara de "Cómo dices????"

2 comentarios:

  1. Me encanta tú novela!! Un beso te quiero amix!

    ResponderEliminar
  2. me encanto tu nove andy !! esta increible ! espero y sigas, tendre tu blog en una de mis paginas favoritas, bueno bae.

    ResponderEliminar